GEOMETRIA SAGRADA DEL DOMO

 PARA EXPLICARLO podría navegar por Internet y conseguir información de aquí y allá, pero no voy a hacer eso, hablare desde mi experiencia.

Para mi los Domos son "parabólicas",  recibiendo información desde el centro de la Tierra, ese gran Ser que no sostiene, alimenta etc...
al estar dentro de una estructura geodésica, (domos etc...) en reposo, meditación o  llevando nuestra conciencia al Presente, podemos  recibir datos, información, sensaciones, alegría, amor. etc

El Domo es una estructura maravillosa desde 2 puntos de vista: Energético y Arquitectónico.

*Energético.están construidas en base a Patrones de Geometría Universal o Sagrada, ayudan a que nuestras células, ADN, átomos etc se hallen en "armonía" propiciando el bien estar de quien se halle en su interior.

*Arquitectónica. Son estructuras que se auto-sustentan , por lo que no necesitan columnas son muy resistentes a las inclemencias atmosféricas, y relativa mente fáciles de construir y transportar.


 RIchard Buckminster "Bucky" Fuller 
«¿Tiene la humanidad una posibilidad de sobrevivir final y exitosamente en el planeta Tierra y, sí es así, cómo?».
 Considerándose a sí mismo un individuo medio sin especiales medios económicos o título académico, eligió dedicar su vida a esta cuestión, intentando descubrir si un individuo podía mejorar la condición humana de una forma que no podían hacer los gobiernos, las grandes organizaciones o las empresas privadas.         Quien fue Fuller????



DIVERSOS USOS
-Como  de vivienda estable o temporal. Con una pequeña estufa calienta el domo muy rápido, aislado correctamente contra el frío y el agua, proporciona un agradable clima interior.






-Como lugar de meditación, (ejemplo pequeño domo de 3 mts en el jardín de casa), o( una maqueta de 1.80 diámetro)  su construcción basada en estructuras sagradas potencian la interiorización y tu conexión.


 -Como invernadero, sala de  terapias,  dinámicas y talleres para grupos.





LOS COMIENZOS...domo de   4.5 mts. Encuentro Unido, Roy Littlesun y Mathias de Stefano. Hospitalet,BARCELONA Organizado por Adayana 22

 DESCRIPCIÓN CÚPULA
https://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%BApula_geod%C3%A9sica 


GEOMETRÍA  UNIVERSAL o SAGRADA

Los domos están construidos en base a este tipo de formas Geométricas ,beneficiándote de sus efectos  al hallarte dentro.
                                                 
                                                               
   La palabra geometría sagrada viene del griego: 
                                     
                 …GEO=tierra …. metria=medida…..

Vendría a ser como el latir de la Tierra, así como nuestro propio latir. Todo lo que existe en esta dimensión, tiene como base la geometría, que sustenta todo lo que existe. Es la vibración y la energía que antecede a la materia.

La base para la integración de los hemisferios cerebrales está en la geometría universal, ya que nuestro cerebro izquierdo parte masculina, no cree que exista un espíritu único y que solamente él sea el que mueve o dirige todas las cosas. Cuando logramos convencer a esta parte del cerebro, se produce la integración y se inicia el proceso en el que iremos de la polaridad a la unidad de conciencia.

       

La Geometría universal, es  la base para desarrollar cualquier materia escolar o educativa, a la vez que permite co-reconstruir los principios éticos, energéticos y físicos de una nueva sociedad y de nosotr@s mism@s.

La Geometría  Universal el metalenguaje, sello o patrón de la creación misma. Contiene la estructura y los patrones de todo lo que existe. Junto con la luz y el sonido contiene belleza, ritmo, armonía a este universo multidimensional.

La geometría sagrada permite la sincronización de los dos hemisferios,
 ya que la percepción de las imágenes, los colores, las formas, las experiencias místicas y los niveles meditativos que se alcanzan con la contemplación se realizan en el hemisferio derecho.
Todo lo relacionado con la geometría, que implica matemática, orden espacial, proporciones, iconografía y razonamiento, se realiza en el hemisferio izquierdo.

De esta forma el hemisferio izquierdo con al geometría sagrada, se involucra con la  experiencia mística y no la cuestiona.ni la “sabotea”, al contrario la apoya porque consigue un marco lógico, una comprensión intelectual para crear la vida.

Activar la geometría universal o sagrada permite el corazón expandirse y conectarse al campo unificado de energía universal que nos permite ser parte de la red global de la conciencia.

Tener una buena base en la geometría UNIVERSAL aporta muchos beneficios, 
A continuación, se presenta una lista de beneficios terapéuticos, educativos y espirituales.

-Despierta el hemisferio derecho del cerebro
-Es la meditación del hemisferio izquierdo
-Conecta y armoniza los dos hemisferios cerebrales
-Permite la ubicación espacial de la persona.
-Conecta a las fuerzas telúricas-cósmicas y a otras fuentes de energía y de conocimiento.
-Ayuda a los niños/as con déficit de atención e hiperactividad.
-Ayuda a los niños/as con autismo leve.
-Permite desarrollar la visualización mental.
-Permite el entendimiento de las leyes universales.
-Ayuda a la comprensión de los principios matemáticos.
-Incrementa la creatividad.
-Desarrolla la inteligencia visual –espacial.
-Activa las glándulas pineal u pituitaria.
-Facilita llegar a ondas alfa y theta.
-Abre el campo psíquico-intuitivo y espiritual. 
https://www.youtube.com/watch?v=-E0ILZLGHFE 
                                             



-La geometría UNIVERSAL es una herramienta pedagógica extraordinaria al entrar en el tercer milenio, recupera esa conexión perdida con la realidad, permite revelar a ese Ser Superior o esencia innata que somos todos. En este estado reconocemos la sabiduría y perfección de todo lo creado, vivenciando la unidad entre todos y todas las cosas, para si poder cumplir a cabalidad la misión que nos corresponda en este maravilloso planeta.

 https://www.youtube.com/watch?v=m8RVIh_fdi8

-Platón decía: Dios geometriza… Es la huella digital de la Creación, el nacimiento de todas las formas, una forma de abrir el corazón y evolucionar la conciencia a través de los modelos.
https://www.youtube.com/watch?v=Qj8wBjmaDcA 


TermicDom


TermicDom
Si usted es particular o tiene una empresa de construcción, y quiere incorporar este sistema patentado en la construcción de sus domos, contacte y le informaremos para licitar el producto, así podrá utilizarlo con total tranquilidad y garantía.

Las ventajas de este sistema novedoso y único le proporcionarán una cámara de ventilación extendida por todo el interior de la estructura del Domo, así como un mejor aislamiento térmico, acústico e ignífugo, obteniendo así los más altos estándares de calidad.


Páginas vistas en total