sábado, 6 de agosto de 2016

Después de estar 40 minutos al teléfono hablando con responsables de una multinacional de venta online  y de rellenar sus extensos formularios se han negado a reconocer y corregir su error...

MOTIVO: sin permiso de el autor han puesto el 2º Bio-construye tu domo en su pagina PARA VENDER  Y LO MAS GRACIOSO ES que no tienen ningún ejemplar que puedan vender

Todo ello sin PERMISO   del autor  AHORA el libro esta en su pagina, solo para engrosar sus listas de libros...

 


 Disculpen las molestias si han accedido a alguna de estas paginas y no han podido adquirir el libro.

TermicDom


TermicDom
Si usted es particular o tiene una empresa de construcción, y quiere incorporar este sistema patentado en la construcción de sus domos, contacte y le informaremos para licitar el producto, así podrá utilizarlo con total tranquilidad y garantía.

Las ventajas de este sistema novedoso y único le proporcionarán una cámara de ventilación extendida por todo el interior de la estructura del Domo, así como un mejor aislamiento térmico, acústico e ignífugo, obteniendo así los más altos estándares de calidad.

DONACIONES

Creemos en el valor añadido de nuestro trabajo, realizamos domos para el bienestar de las personas y también de nuestro planeta, es por ello que creemos en el principio de la generosidad, por ello destinarlos el 5% de TODOS nuestros beneficios de la venta de Domos a Donaciones.

Resultado de imaxes para 5%


Claramente también aceptamos donaciones, todas ellas son destinadas a seguir investigando en éste campo de las construcciones saludables.

Si usted quiere donar escriba por favor a:
info@domodelaluz.com, o llame a 685 76 93 94

y le indicaremos numero cuenta bancaria. GRACIAS!!!



Resultado de imaxes para donar dinero
Domodelaluz destina el 5% de su beneficio a DONACIONES

Páginas vistas en total