viernes, 2 de septiembre de 2016

la madera

La relación con la madera.

Para mi...Construir domos requiere una conexión con el elemento madera, de alguna forma te fundes con ella casi sin darte cuenta, acabas amándola...entonces surge el fantasma de la culpa, cuando piensas los arboles que se talan para construir un domo.

La paz personal llega en este aspecto, cuando construyes un domo que sabes que bien cuidado puede durar mínimo 30-50 años.

Bien invertidos están esos arboles en su estructura robusta y duradera.





 
 Resultado de imagen de arboles pino

TermicDom


TermicDom
Si usted es particular o tiene una empresa de construcción, y quiere incorporar este sistema patentado en la construcción de sus domos, contacte y le informaremos para licitar el producto, así podrá utilizarlo con total tranquilidad y garantía.

Las ventajas de este sistema novedoso y único le proporcionarán una cámara de ventilación extendida por todo el interior de la estructura del Domo, así como un mejor aislamiento térmico, acústico e ignífugo, obteniendo así los más altos estándares de calidad.

DONACIONES

Creemos en el valor añadido de nuestro trabajo, realizamos domos para el bienestar de las personas y también de nuestro planeta, es por ello que creemos en el principio de la generosidad, por ello destinarlos el 5% de TODOS nuestros beneficios de la venta de Domos a Donaciones.

Resultado de imaxes para 5%


Claramente también aceptamos donaciones, todas ellas son destinadas a seguir investigando en éste campo de las construcciones saludables.

Si usted quiere donar escriba por favor a:
info@domodelaluz.com, o llame a 685 76 93 94

y le indicaremos numero cuenta bancaria. GRACIAS!!!



Resultado de imaxes para donar dinero
Domodelaluz destina el 5% de su beneficio a DONACIONES

Páginas vistas en total